Ya hay fecha para el gran día, has dedicado mucho tiempo en cuidar cada detalle, será un día especial y quieres que tus fotos de boda lo reflejen. El mismo mimo y cuidado que pusísteis vosotros, será el que encuentres en nuestros reportajes de boda.

Para ello, nos reuniremos en varias ocasiones para que nos contéis vuestras ideas, inquietudes y planifiquemos todo con la misma ilusión que lo hacéis vosotros.

Todos nuestros packs de bodas incluyen una sesión antes de la boda. Para nososotros es muy importante, ya que nos ayudará a conocernos mejor, poder hablar largo y tendido, y sobre todo, a que os relajéis ante nuestra cámara y podáis ser vosotros mismos. ¡ Y repetiremos sensaciones el día de vuestra boda!

Ha llegado el día y todo saldrá genial porque todos hemos puesto mucho tiempo y trabajo en él. Os acompañaremos en los preparativos, durante la ceremonia y en vuestra celebración. Pero si tienes alguna otra idea, estaremos encantados de llevarla a cabo.

Y como broque final, si habéis elegido sesión posboda, realizaremos una sesión diferente. Buscaremos el mejor lugar y momento para una sesión nupcial especial y única.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...