Taking too long? Close loading screen.

Estás embarazada, en una de las etapas más bonitas de tu vida y querrás recordarla, sin duda. Este tipo de sesiones se realizan entre las semanas 30 y 35, porque ya tienes una barriguita considerable pero no te encuentras con todo el malestar de los últimos días.

Si eres algo tímida, no te preocupes, nos conoceremos antes, podremos hablar largo y tendido, y te ofrecermos muchas opciones para encontrar una sesión en la que te encuentres cómoda.

El embarazo ya pasó, y tus niños están creciendo a una velocidad de vértigo. Hoy en día tenemos muy fácil hacernos fotos, pero cuantas veces has pensado que no encuentras ninguna foto de toda la familia que te guste, que quieras enmarcar en el salón de casa o en la que todos salgáis “bien”.¡Contáctanos y te propondremos un montón de ideas!

Podemos hacer tu sesión en un lugar especial para vosotros, o incluso en casa. ¿Has escuchado hablar de las sesiones lifestyle? Pues no es más que fotografiaros a vosotros, en casa, en vuestro entorno, tal como sois, para que el recuerdo que mantengáis sea natural y fresco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cerrar menú