Taking too long? Close loading screen.

Si estás leyendo estas líneas es porque te planteas contratar una sesión para tu bebé. Antes de nada, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Primero de todo es que este tipo de sesión debe realizarse entre los 10 y 15 primeros días de tu bebé. Aún recuerda las posturas que mantenía en la barriga de su mamá y le será más cómodo y fácil para él posicionarse.

Además, son sesiones largas, ya que será el pequeño quien nos indique el ritmo que seguiremos. Nosotros contamos con un tipo de sesión más corta y económica, pero has de tener en cuenta que si contratas este tipo de sesión, tendrás un bonito recuerdo, pero quizá no podamos esperar a que el pequeño quede dormidito, por ejemplo.

Las fotos que puedes ver en la galería, en su gran mayoría, están realizadas a domicilio. No necesitaremos mucho espacio, nos dasplazaremos con todo lo necesario y lo más importante, tu bebé y tú no vais a encontrar lugar más cómodo que vuestra propia casa, más ahora que ambos os estáis adaptando al nuevo mundo.

Es importante también que reserves tu cita con antelación, antes incluso de dar a luz, para que tengámos en cuenta tu posible fecha de parto y reservarte tu día.

Pero si tu bebé tiene ya más de 15 días, o no hemos podido hacer su sesión antes, no te preocupes, podrás tener también fotos preciosas. Adaptaremos la sesión a su edad. Y además, si tu pequeño tiene ya unos meses y puede mantenerse sentadito, tendrás la opción de salir a exterior. Te propondremos distintas ubicaciones y tendrás una sesión original y diferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cerrar menú